Las ventajas de comprar por Internet

Comprar por Internet es hoy una realidad para muchas personas, y conforme el acceso a este medio siga creciendo y los usuarios nos sigamos profesionalizando el e-commerce seguirá penetrando todavía más.

Internet ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas, una de ellas, es la forma en que compramos, ya que presenta grandes ventajas:

  1. Tiendas abiertas las 24 horas del día los 365 días del año. Internet ofrece la posibilidad de revisar ofertas sin tener que cerrarse a un espacio de tiempo determinado, en una sociedad como la actual, donde todo es sobre tiempo, el contar con la posibilidad de poder comprar en el momento que nosotros queramos, sin tener que depender de los horarios de una tienda es una gran ventaja
  2. Ahorros de tiempo y desplazamiento. Muy de la mano con el punto anterior, comprar por Internet ofrece la ventaja de no tener que desplazarnos de nuestra casa u oficina para realizar una compra, permitiendo aprovechar mejor ese tiempo para otras actividades.
  3. Acceso a una mayor cantidad y variedad de artículos. Antes de tener la posibilidad de comprar por Internet, estábamos limitados a los artículos que las tiendas o proveedores locales nos ofrecían, incluso aquellos con la posibilidad de pedir productos del extranjero, estaban limitados a la oferta que sus parientes o amigos pudieran encontrar en tiendas locales.
  4. Posibilidad de comprar artículos que no se encuentran en nuestra localidad. Además de permitirnos encontrar una mayor variedad de artículos, Internet nos permite acceder a ofertas que pueden estar fuera del área que habitamos, estado o incluso fuera de nuestro país, aumentando considerablemente la posibilidad de encontrar artículos de acuerdo a nuestros intereses sin tener que esperar a que un tercero decida venderlos en una tienda cercana a donde vivimos.
  5. Precios más bajos que en el mercado tradicional. Si bien no es una regla, en Internet los precios tienden a ser más bajos ya que normalmente no tienen incluidos costos de rentas, personal, etc. Los precios por Internet tienden a ser por lo general entre un 20 y un 30% más bajos que en locales establecidos.
  6. Comparar artículos y precios de inmediato. Muy de la mano con el ahorro en tiempo que proporciona Internet, también da la posibilidad de utilizar servicios de comparación de precios o visitar diversos sitios que ofrecen el mismo artículo o similares para comparar sus características, precios y costos de envío, y con toda esa información realizar una compra más informada.
  7. Medio democrático. Finalmente una de las mayores ventajas de Internet, es que todos los puntos anteriores aplican para todas las personas, sin importar su lugar de residencia, si viven en una zona rural o urbana, todos tenemos la posibilidad de aprovechar este medio bajo las mismas condiciones.

En resumen, Internet es un gran potenciador y democratizador del comercio, ¿ustedes ven más ventajas? ¿Cuál consideran que es la mayor ventaja de poder comprar a través de Internet?

About these ads
Explore posts in the same categories: Ventajas de Comprar por Internet

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

124 comentarios en “Las ventajas de comprar por Internet”

  1. ivan Says:

    Perdon borre sin querer; creo que cubres muy bien las ventajas, pero ahora ay que ver las desventajas, como ejemplo en mi ultima compra con apple (un ipod ) jamas llego a mi casa, y pase un mal rato con lo del envio pero despues de un par de meses se soluciono. Vendedores que no cumplen con lo que venden y cosas de ese tipo.

  2. comprasporinternet Says:

    Hola Iván, tienes toda la razón, no es un medio exento de desventajas y también tenemos que hablar de ellas, prepararé un post al respecto, junto con ya otras reseñas de sitios y lugares donde comprar, precisamente para evitar malos momentos.

  3. betunka Says:

    Hola, primero que nada felicidades por la apertura del blog, esperemos pronto mas actividad y entradas.

    Te quiero hacer una consulta,radico en DF, quiero hacer una compra via Ebay de un producto que se encuentra en Hong Kong, bien, no es un articulo caro en lo absoluto de hecho, con el ship aqui me sale aprox en 500 pesos ya antes he realizado pagos via PAYPAL pero todo de software , juegos etc etc,nada FISICO por decirlo de alguna manera.

    Mi duda es si al ingresar este producto a MEX recibire la NO grata sorpresa de que aca me cobren impuestos, y que etos sean del mismo precio del articulo o mas, como es que esto funciona? es un tema extenso creo yo, pero ya que veo has comprado en Ebay cual ha sido tu experiencia respecto a esto??

    desde ya un saludo y gracias por atender mi mensaje.

  4. comprasporinternet Says:

    Hola Betunka, que bueno que tocas ese tema, voy a ampliarlo en un post, pero te comento en general que los productos que vienen de China aplican cuotas compensatorias, que van del 129% al 533% del valor de la mercancía. Te comento que a veces es un volado, si te envían el paquete por un servicio postal, que bien puede tardar mucho, al llegar a México tomará el camino por Servicio Postal Mexicano y puede suceder que no le toque revisión aduanal y no tengas que pagar nada, pero es un servicio que a además de tardar mucho me ha tocado que el trato de la mercancía es poco cuidadoso. Sin embargo si lo solicitas por una empresa de paquetería global como puede ser Fedex o UPS, siempre pagas impuestos y te pueden llegar a aplicar el máximo, en una ocasión tuve que pagar como $1,000 de impuestos por un juego que costaba USD$ 98 dólares, lamentablemente es algo que no podemos evitar. Lo que yo te recomendaría es revisar si el producto no aplican cuotas compensatorias (Herramientas eléctricas, Autopartes, Lentes, Radios de intercomunicación, Relojes, Instrumentos musicales, Juguetes con batería, Scooters de batería. Palos de golf, tarjetas PC, cables y conectores; dispositivos inalámbricos; modelos a escala con batería) o la otra buscar en MercadoLibre (www.mercadolibre.com.mx) para ver si alguien ya importó lo que quieres y talvez lo está manejando a un buen precio.

    • blanka Says:

      yo tengo un año en la venta de memorias usb tipo joyeria y de caricaturas de plastico y si lamentablemente tenemos ke pagar muchisimo de impuestos pero es mi negocio no me keda de otra
      lo ke no entiendo kasi siempre es la misma merkancia y en okaciones de muy poko pago 600 pesos pero en otras e llegado a pagar 1800 pesos en fin … dejo mi korreo para kien le intereze memorias usb nellyregia1973@hotmail.co


  5. [...] Compras por Internet asesoría – recomendaciones – noticias « Las ventajas de comprar por Internet [...]

  6. betunka Says:

    Gracias por atender mi mensaje, de hecho ya me enviaron el producto lo estoy rastreando en SEPOMEX y salio de Hong Kong el pasado miercoles 25 y llega al Aeropuerto Benito Juarez, espero pase y no me cobren nada, eso imagine de hecho, que si venia por UPS o por DHL ahi si me cobrarian, veremos que sucede.

    Gracias y saludos!

  7. comprasporinternet Says:

    Esperamos nos puedas compartir tu experiencia y saber si te cobraron o no impuestos. Saludos!

  8. jorge Says:

    hola a todos yo tengo una duda osea que si me mandadn por una peketeria como es fedex o dhl es seguro ke me cobran impuestos pero como se el ke me envia al momento a el cuando lo va a dejar a lapaketeria ya sabe cuanto vann a cobrar de impuestos?? porke apenas me mandaron 2 celulares de china y por ems ke es sepomex y siguen detenidos en la aduana de benito juarez si me los hubieran mandado por fedex o dhl no hubiera sucedido eso? agradecere su respuesta!!!

    • DYANA Says:

      en sepomex se tardan mas que en otras paqueterias pero puede que no te cobren nada de impuestos y si te llegaran a cobrar utilizan a veces solo 16% del valor de tu producto no son tan severos como en fedex por ejemplo elegi esa paqueteria de fedex para que llegara mas rapido pero me ARREPIENTO DE 3 BLUSAS QUE TRAJE DE CHINA FUERON $ 19 USD +GASTOS DE EVIO Y LA ADUANA EN FEDEX ME PIDIERON $ 750 POR LIBERARLAS X 3 BLUSAS AHI SI TE APLICAN LO MAXIMO EN IMPUESTOS , TE RECOMMIENDO QUE SI TRAES ALGO DE CHINA SEA POR SEPOMEX ES MEJOR SI NO TERMINARAS PAGANDO UNA FORTUNA SI LOS TRAES POR DHL O FEDEX

  9. Rey Durán Escobar Says:

    Hola. Compré en Estados Unidos 2 píezas de shorts para baseball con un costo unitario de 10.88 USD pero me estan cobrando de impuesto 2,166.65 pesos. Es correcto esto. Por tratarse de un artículo deportivo no debe estar excento?. Comentame por favor. Gracias.

    p.d. no pensé que el caldo saliera más caro que las albondigas

    • Juan Manuel Says:

      Ray, yo vivo en la frontera y hasta donde se cualquier cosa que llegue por paqueteria paga impuestos, los articulos que tienen franquicia libre son aquellos que tu cruces personalmente por ejemplo si tus shorts los traes contigo al cruzarlos entran libremente, y los articulos deportivos que puedes cruzar son los que no esten motorizados y que puedan ser cargados por una persona. como una tabla de surf, un juego de palos de golf etc etc.

  10. comprasporinternet Says:

    Hola Jorge, la persona que te manda el producto no conoce cuánto te van a cobrar de impuestos, ya que esto lo define la autoridad aduanal de cada país. En el caso de UPS, DHL y Fedex, ellos tienen agentes aduanales que se encargan de sacar tu producto de aduana, e incluso si hay algún inconveniente te marcan para tratar de arreglarlo (me ha llegado a pasar que necesitan una nota comercial con el valor de la mercancía). En este caso como es SEPOMEX, podrías hablar con ellos para ver si hay algún agente aduanal que te pueda asistir, aunque por las cantidades de trabajo que manejan no sabría que esperar.

  11. comprasporinternet Says:

    Estimado Rey Durán, ¡eso si está súper fuerte! Me suena a que los productos fueron fabricados en China (ya que aún cuando los hayas comprado en Estados Unidos ese puede ser su país de origen), pero te están lanzando la mayor carga impositiva. Por sí mismos los artículos deportivos no están exentos de pago, conozco por ejemplo que los Palos de Golf, aún construidos en China, no tienen cuotas compensatorias pero habría que ver cada caso particular.

    Lo que te recomiendo hacer es ver primero si tienes acceso a un agente aduanal (si es DHL, UPS o FedEx te comunican con él en su teléfono de atención) y ver si la imposición ya es definitiva y las razones, y si hay algo que hacer como que el proveedor envíe una carta con el valor del producto o en caso de que no sea de origen chino, pero no se haya especificado, aclarar el origen.

    Espero nos indiques los pasos que realizaste a ver si se puede obtener una solución, porque si ya es final, no habrá forma de cambiar el monto a pagar, y tienes razón salió más caro el plato que las albóndigas, lamentablemente uno de los riesgos de importación y por los cuáles a veces preferimos dar por perdido el artículo o comprarlo a un vendedor local que ya lo importó sin ese problema.

    De todos modos te recomiendo echarle un ojo al post sobre las cuotas de compensación a productos de origen chino.

    http://comprasporinternet.wordpress.com/2008/06/23/impuestos-a-productos-provenientes-de-china-en-mexico/

  12. dg4uax Says:

    Hola, acabo de comprar por E-bay condones de la marca durex, pero ahora me preocupa lo de los impuestos por donde me lo irán a enviar? estoy a tiempo de hacer las mejores recomendaciones a mi vendedor por favor instruyeme qué sería lo mejor… espero que me lleguen!!

    Saludos y gracias
    Diana

  13. dg4uax Says:

    ah! los condones se encuentran en el Reino Unido (compré 200).
    espero tu respuesta ;)

    Ciao!

  14. popet Says:

    Osea que si me mandan ropa de China mm no se unos 200 dolares de ropa me cobrarian muchos impuestos al entrar aqui ? =S ahi alguna manera de evitarlos?

  15. comprasporinternet Says:

    Hola dg4uax, no creo que haya ningún problema en cuanto a cuotas compensatorias, a menos que estén fabricados en China, pero no creo que pase nada, sinceramente yo siempre prefiero utilizar paqueterías como UPS, DHL o Fedex ya que me permite rastrear el paquete y saber cuándo me va a llegar y en el caso de que haya que pagar un impuesto (por ley todo lo que ingresa paga cierto impuesto, algunos casos como libros se paga un impuesto de tasa 0). Si lo que quieres es que quede al azar el que si se pagan o no, que te los manden por el servicio postal tradicional inglés y de ahí cuando llega a México lo toma SEPOMEX, el riesgo, que puede ser que no pagues el impuesto porque no te toque revisión aduanal, pero el manejo y el tiempo de entrega eso es otra cosa.

  16. comprasporinternet Says:

    dg4uax, como complemento, si lo pides por una paquetería especializada, siempre vas a pagar el impuesto correspondiente, pero no creo que sea muy alto, menor a un 10% o incluso menos.

  17. comprasporinternet Says:

    Mi estimado popet, efectivamente, la ropa de origen chino causa una cuota compensatoria que puede ir del 129% al 533% del valor de la mercancía, es decir, que si compras 200 dólares podrías estar pagando de cuota compensatoria entre 250 a 1,000 dólares. Más que evitarlos esto es un asunto de que si te los mandan por un servicio de correo tradicional, es posible que al entrar a nuestro país no le toque revisión aduanal y pase, esto es poco probable en servicio de mensajería privada y puede pasar que en SEPOMEX no te cobren, pero es un volado, por ley todo lo que entra al país debe pagar un impuesto y siempre al comprar en el extranjero hay que considerar esto como parte del costo del producto.

  18. Roger Says:

    quisiera que me dijieras tu que sabes de esto quiero hacer unas compras pero lo que no se es cuanto tenga que pagar de impuesto si aproximadamente el valor del articulo es de $ 85 usd pero el problema que me lo mandarian or fedex express economic y la otra vez compre en otra agina distinta pero ahi si nada mas me cobraron lo del articulo como cuanto me costaria esta pasada si el valor del articulo no pasa de los $ 85 dolares si me lopuedes decir de favor

  19. comprasporinternet Says:

    Hola Roger, si el artículo no es de origen chino te cobrarán alrededor de un 10%, unos $80 pesos, normalmente las compras que hago por ejemplo son de $150 dólares y los impuestos son alrededor de $180 pesos.

  20. Jesus Says:

    Que tal, esta muy buena la pagina ¡felicidades! , me gustaria saber si alguien sabe cuanto me cobraria de impuestos por unos celulares chinos, aproximadamente son 1000 dlls. de la compra, por favor me pueden ayudar ya que todavia no cierro la negociacion y estoy a tiempo de arrepentirme. Gracias.

    • blanka Says:

      segun el envio si te los envian por dhl fedex o ups estas frita pide te los envien por ems es mucho menos el cobro de impuestos y eso si es ke te kobran tengo un año en la venta de memoris usb tipo joyeria

  21. jaime Says:

    que tal,

    Al pedir una bateria para laptop de 40dlls desde china , tendria que pagar algun impuesto ?

    gracias !

  22. rubi Says:

    hola necesito que me respondas urge lo que pasa que voy a comprar ropa en china pero me lo mandaran a estados unidos habra problemas de aduanas para que entre a estados unidos gracias.

  23. comprasporinternet Says:

    Jesus una disculpa por tardar en responder, mira, no sé exactamente la información de cuánto te podrían cobrar, pero si podría llegar a ser del mismo valor que lo que estás comprando, checa el valor en el que te van a declarar la mercancía y sacar un estimado de cuánto podría ser, la otra es que importes sólo uno para ver cuál sería el cobro que te harían.

  24. comprasporinternet Says:

    Hola que tal Jaime, si aplican cuotas compensatorias por la batería, desconozco la cantidad exacta pero si podría impactarte.

  25. comprasporinternet Says:

    Hola que tal, si la ropa indica que es de procedencia China no importa que pase por Estados Unidos, de cualquier forma podrían cargar las cuotas compensatorias.

  26. Focho Says:

    Hola, que tal . solo una duda pedi unas Memorias USB bastante llamativas y relativamente baratas a China mi pregunta es se estos articulos estan exentod de impuesto o pagan mucho arancel,, no se si me puedas ayudar con esta pregunta por que no tengo idea, y si sale mas caro ya valiiii? thankyou

  27. xocsas Says:

    Hola.. Me mandaron un pantalla de celular de hong kong me la enviaron el dia 20 de octubre y me llego el dia 31 del mismo mes, me lo trajo el cartero de mi zona osea que me lo enviaron por servicio postal de hong kong el caso es que viene defectuosa la pieza y ahora tengo que regresarla para que me la cambien, mi pregunta es.. Para que me salga barato lo puedo enviar por servicio postal mexicano? o por mexpot? y nada mas tendre que pagar envio o me vana a cobrar otro servicio.?? Gracias..

  28. jorge surf Says:

    hola felicidades por la pagina mi comentario es que mi novia me mando unas playeras de chile y parece que son de echas en china dhl me dice que la adauna no las a liberado mi novia firmo una carta en la que se espcifica que es un regalo ella y yo pensamos qu eran chilenos ya que es una marca de surf es correcto que me cobren? asi sea el pais de origen chile y sea un regalo`? les agradezco su comentario


  29. Hola esta muy interesante tu blog. tengo algunas dudas, quiero comprar un articulo en ebay que es de 200 dolares, y es procedente de china, como cuanto de impuestos me cobrarian en mexico,el articulo lo envian por EMS que aqui en mexico lo recibe sepomex, espero me ayudes

  30. jim5killer Says:

    muy buena pagina,,, me gustaria saber que partes de un pc pagan impuestos, procesadro, gabinete fuente de poder? la tarjeta segun aqui dicen k no pagan impuestos, saludos

  31. jim5killer Says:

    alguien sabe algo de mi pregunta anterior

  32. CaMiLiTa Says:

    hola saludos, excelente foro
    oye una pregunta,con respecto a la ropa que se importa principalmente de USA es verdad que cortando las etiquetas de la misma no paga impuestos ?

    O porque en algunos lados la venden con etiqueta rota aunque este nueva la prenda. saludos esperola respuesta

  33. Julev Says:

    Hola, espero me puedan ayudar, quiero pedir algunas baterias y cargadores para estas en una pagina china, ellos dicen que mandan las cosas por ems y que te lo mandan como regalos, mi pregunta es para este tipo de artículos aplican las cuotas compensatorias? y si es así de cuanto es el porcentaje mas o menos que aplica para este tipo de artículos?
    Ahora tengo tengo otra duda, espero me puedan ayudar, que seria mejor para comprar varios artículos?, hacer solo una compra, o varias, esto pensando en que algunas veces no aplican revisión en aduanas.
    Espero me puedan despejar estas dudas, se los agradecería infinitamente.

  34. Maye Says:

    Hola! Primero que nada quiero decir que tu blog es muy informativo, y pues tengo una pregunta acerca de lo de las cuotas compensatorias a los productos de origen chino, estaba en la pagina de merkalink y vi esta noticia:

    Importación de productos de origen chino

    Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes información detallada acerca de los impuestos y cuotas para la importación de productos, les comunicamos que el Diario Oficial de la Federación publicó las disposiciones donde indica quedan eliminadas las cuotas compensatorias en importaciones de mercancía de origen chino; de acuerdo a la categoría del producto serán clasificadas en diversas fracciones arancelarias.

    Dichas fracciones arancelarias quedan sujetas a una Medida de Transición, la cual sustituye a las Cuotas Compensatorias, de esta manera se reduce considerablemente el impuesto total a pagar.

    Asimismo, hay artículos de origen Chino que ya no aplicarán cuotas ni medida de transición, por lo cual te sugerimos consultar con nuestros Asesores de Atención a Clientes Merkalink los impuestos y/o medidas de transición que aplicaran tus productos. De otra forma, una vez que lleguen tus artículos a nuestro Centro de Operaciones en Laredo, se informará el pago de importación con impuestos y medida de transición a pagar para hacerte el envío correspondiente.

    Alguien sabe algo acerca de estas medidas de transicion?? ahora cuanto se pagara por articulos chinos??

  35. Julev Says:

    Hola Maye, pues he estado investigando algo acerca de eso ya que también a mi me interesa adquirir unos productos de china, y bueno te puedo comentar que es un acuerdo para quitar las medidas antidumping, esta media entro en vigor el 15 de octubre del 2008, y es una medida en la cual van a quitar los impuestos compensatorios progresivamente a los artículos provenientes de china, de modo que queden eliminados como máximo el 11 de diciembre de 2011, con esto no quiero decir que no vayan a cobrar ni un peso por importar de china, ya solo van a cobrar el impuesto de importación, como mercancía de cualquier otro país hasta donde yo se, ahorita empezaron bajando el arancel correspondiente para algunos articulos y en otros de plano ya lo desaparecieron, para mayor información puedes checar este documento en donde vienen los anexos de los productos a los cuales les van a ir quitando este impuesto de compensación o ya se lo quitaron, espero te sirva esta información, saludos.

    http://www.apparelandfootwear.org/letters/acuerdochinmex061308.pdf

  36. Guillermo Chiesa Says:

    Hola, soy Guillermo de Argentina, quisiera que alguien me diga si llegará una xbox360 y cuatro juegos de playStation3 que le compre a un chino por Alibaba, ya hice el deposito en weternunion y en estos dias me tendria que llegar, alguien sabe si me lo van a retener? y si me van a cobrar o lo que sepan se los agradecería muchisimo, saludos.

  37. Andres Says:

    Hola..! antes que nada q bueno q existan blogs como este, mmm bueno mi pregunta es la siguiente el pasado mes de enero realice un pedido a japon (reloj de pulsera) y a la fecha no me ha llegado hablo a sepomex y me dicen que sigue en aduana la verdad no se que hacer el status es el siguente

    04/02/2009 20:16:26 MEXICO AEREO D.F. Pieza de vuelta de aduana
    04/02/2009 16:50:51 COM Benito Juarez, Int., D.f. Enviado a Destino AP Texcoco Mex
    03/02/2009 22:50:54 MEXICO AEREO D.F. Envíado a aduanas
    03/02/2009 22:49:08 OSAKA INT Entrada al Pais MEXICO EMS
    Bueno espero tu respuesta en cuanto puedas y gracias de antemano..!

  38. pepster Says:

    Hola,
    alguien sabe si paga impuestos pedir un celular por internet de china en mercado libre. el vendedor no se hace responsable si me cobran impuestos asi q no estoy seguro si pedirlo. De hecho queria pedir 3 celulares. Hay mas riesgo de pagar impuestos si pido 3 q 1? muchas gracias y muy buen blog

    • Iguelez Says:

      Hola pepster
      Un poco tarde la respuesta, pero te contesto en base a mi experiencia… el vendedor de Mercado libre lo unico que hace es ser intermediario, tu le pagas y el pone tu pedido con su proveedor chino y este te lo manda a tu nombre y direccion, si hay algun impuesto o lo retienen por por ser pirata, la bronca es solo tuya, ni el proveedor chino ni el vendedor se haran responsables, y lo mas seguro es que pierdas tu dinero… pero es un volado, por que puede ser que pase la aduana sin problemas, si lo declaran como regalo con un valor menor, no pagaras ningun impuesto y llegara a las puertas de tu casa…hay muchos vendedores en ML que ofrecen este servicio a costos muy atractivos, y para ellos no representa ningun riesgo, solo recebir tu dinero, poner el pedido con su proveedor chino y quedarce con su ganancia y tu esperas hasta 4 semanas (siempre te dicen que son de 8 a 15 dias, lo cual casi nunca es cierto)… yo te recomiendo que aunque pagues un poco mas, lo compres con vendedores que lo tienen para entrega inmediata es decir, en existencia, si es un vendor local pide entrega personal, asi te ahorraras muchos problemas… saludos!

  39. Claudia Nuñez Says:

    HOLA, ALGUIEN SABE A QUE SE REFIERE “COM BENITO JUAREZ” ESTOY RASTREANDO UN ENVIO Y ESE FUE EL ULTIMO DESTINO.
    GRACIAS

  40. hola Says:

    gracias por la informacion me fue muy util seee sigan asi de bn yeah

  41. ruben Says:

    Hola, yo quiero comprar una lente para una cámara Panasonic: según sé, esta hecho en Japón, pero lo mandan de Hong Kong. Ademas de los impuestos del 10% o 15% pagaría algo mas?

  42. Miguel Says:

    Hola, felicidades por el blog.
    ¿Si compro algo chino pero me lo envian a McAllen, pagaré impuestos en USA? El objeto en cuestion es una camara de fotos y mi proposito es pasarla sin caja y como si fuera usada. Gracias

  43. Soy_leyenda Says:

    hola navegando me encontre con este blog y quisiera hacer una pregunta y espero recibir respuestas y comentarios de todos los que lo vean.
    mi caso es el siguiente, compre un articulo por internet obviamente aki en mexico, pague por deposito bancario, el asunto es que me enviaron un modelo que sale mas caro de lo que pague (error de ellos) y ahora me piden que lo devuelva para que me envien el correcto. de eso ya tiene casi 15 dias. el articulo ya lo abri, lo use y todo. que pasaria o en que posicion digamos legal puedo estar.gracias

  44. gerardo Says:

    hola quiero comprar telefonos celulares a china y me los mandan por DHL o fedex pero tengo miedo que no me llegen o que pagen muchos impuestos por que quiero traerlos cada semana unos 20 que puedo hacer?

    LOS CHINOS ME DICEN QUE ME PUEDEN PONER UN COSTO MUY BAJO.

    • Iguelez Says:

      Hola Gerardo
      Un poco tarde la respuesta pero igual es informacion para los demas, te respondo en el orden de tus dudas:
      1-Por DHL o Fedex es seguro por que te llegan por que te proporcionan numero de guia la cual puedes rastrear, sin embargo por la cantidad (20 por semana) tendrias que estar dado de alta en el padron de importadores, pagar agente aduanal, derecho de tramite aduanero, iva y segun las caracteristica de los celulares podrian tener aranceles y cuotas compensatorias

      lo que debes considerar es:
      – Conseguir un proveedor confiable, por lo general te piden que le envies el dinero por Wester Union, lo cual es muy arriesgado, si el proveedor es un estafador, se queda con tu dinero y no vuelvas a saber de el…
      -Que los celulares no sean piratas, si es el caso, lo mas seguro es que te los decomisa la aduana y te metes en problemas con las autoridades

      Saludos!

  45. MARIA Says:

    la verdad para mi muy desagradablemente la compra en internet no me fue muy bien mande asolicitar una lapto y nunca llego y lo peor esque la apuntaron a mi cuenta como entregada;deveraz que eso me enfado mucho y yo pienso que las transacciones en internet no son muy seguras.

    • Mike Says:

      Hola MARIA, yo no he tenido ningún problema en las compras que he realizado, es lamentable que tu primera experiencia sea mala, donde la compraste? cómo evaluaste que la compra era segura?

  46. miguel Says:

    quiero saber si me pido un celular de china me cobran impuestos???y cuanto si el sel cuesta 210 dolar..
    saludos

  47. sergiorm Says:

    hola buenas tardes,estoy interesado en adquirir unas mancuernillas por ebay que son enviadas desde hong kong tienen un precio de 50 usd,quisiera saber que impuesto se me cobraria por traer esta mercancia,tambien quisiera saber si es cierto que pedir relojes de china no generan ningun cargo de impuesto aduanal

    muchas gracias y que estes muy bien

  48. Aldo Mora Says:

    Hola, alguien sabe si la probabilidad de tener revisión en la aduana aumenta para paquetes grandes?

  49. CHIKIVIO Says:

    hola! q tal, encontre esta pagina y me parecio interesante hacerles una pregunta, les cuento: hace poco gane por mercado libre una subasta de ropa china q es de importacion, cabe resaltar q solo es una prenda… total q ya me dieron la guia desde hace como 15 dias habiles y la he estado siguiendo, solo q hubo problemas porq marca como “destinatario desconocido” y lo han mandado a “COM Benito Juarez Int. D.F, DEPOSITADO EN VALIJA, DESTINO HONG KONG” esto, con fecha del 4/06/2010… le pregunte al vendedor y dice q sepomex tuvo q haberme avisado, y q el no puede hacer nada y lo entiendo porq el no es el destinatario ni el remitente… y lo q me preocupa es si ¿ME COBRARAN ALGUN IMPUESTO Y Q TENGO Q HACER PARA RECOGER MI PAQETE, O CON QIEN ME COMUNICO O Q HAGO?!!!!! de antemano muchisisisimas grax por su respuesta :-)

    • Iguelez Says:

      Hola CHIKIVIO
      Y que paso con tu paquete? imagino que lo regresaron para Hong Kong… a mi me paso lo mismo con un celular, despues de mucho esperar y ver la guia detenida en la web de SEPOMEX aparece DEPOSITADO EN VALIJA, DESTINO HONG KONG, hable para saber la situacion y me comentaron que por ser un articulo prohibido se iba a regresar a destino, he buscado en la red informacion de como proceder pero casi no hay, nada concreto, espero nos puedas platciar tu experiencia

      saludos!

  50. Angel Says:

    Que onda

    al parecer nadie respondio de los celulares.

    Creo que ahorita hay muchos problemas por el caso de la pirateria, es decir que si un chino te manda un celular pirata o bien con el software pirata

    automatikamente pierdes tu pedido

    OJO}

  51. arturo Says:

    compre un celular en china por internet pero con todos los comentarios que he leido la verdad es que ya me arrepenti. ALGUIEN SABE COMO PUEDO CANCELAR ESA COMPRA? AUDA POR FA GRACIAS

    FELICIDADES POR LA PAGINA ESTA SUPER BUENA

  52. juan carlos Says:

    saludos alguia ha comprado en alibaba televisiones y si saben cuanto impuesto pagaron de 63″

  53. juan carlos Says:

    juan carlos
    pregunta alguien a comprado equipo de computo cargadores y cuanto pagaron de impuestos?

  54. juan pablo Says:

    una pregunta,puedo comprar una lampara led para un acuario que cuesta 160 dlls mas el envio ! este tipo de productos tienen alguna cuota compensatoria y si tienen de cuanto es el porcentaje?
    gracias

  55. Sisi Says:

    Hola a los que compran cosas en China por experiencia he comprado en China, Hong Kong y Japón unas cosas me las han enviado por mensajeria comun y otra por EMS este último muy recomendable pues se tardan a lo mucho unos 8 o 10 dias en llegar y a través de sepomex lo puedes rastrear lo único es que es un poco caro, una vez pedi como 10 piezas de ropa a china por EMS y llegarón bien no me cobraron impuestos adicionales aquí en México, en correos te indican que tus compras en el extranjero no deben rebasar los 300 dlls, porque supongo que si no entonces si hay revisión, y también una vez pedi una pieza de ropa a china por DHL y la verdad no me gusto pues me lo detuvierón unos 20 dias en la aduana crei que me iban a cobrar o no me lo iban a entregar pero afortunadamente llego, y el envio desde japón de unas botas fue rapidisimo no cabe duda que los japos son honestos, recomiendo el sitio rakuten international. Bueno espero les sirva un poco.

    • Kawaii Says:

      Hola, me llamo mucho la atención tu comentario, sobre todo que recomiendas comprar en Rakuten, podrias asesorarme sobre las compras en esta tienda, ya que me interesa comprar algunas cosas y tambien por cual servicio de paqueteria es mejor pedirla, para no pagar tantos impuestos y que cantidad es considerable hacer por pedido.
      Por favor espero que me puedas ayudar, y si es asi ponernos en contacto, gracias.

  56. Maria Says:

    Felicidades x el blog, muy informativo.
    Bueno les comparto mi experiencia, compre joyeria de bisuteria fina(no oro olvidenlo) por internet en un sitio de remate de marcas muy serio (modnique.com)en USA, cosas padres q aca salen carisimas, asi q con todo y envio valia la pena el pedido. M informe y x correo aereo no pagas al ser menos de $300USD (a diferencia de Paqueterias donde el limite es d $50USD). Total q tardo un mes en llegar (normal, ya h pedido cosas antes, pero solo libros)y cual no seria mi sorpresa al notar q m faltaban unos aretes. En el sitio m aseguraron q los enviaron, pero como no los mande x FedEx, pues ellos ya no pueden hacer nada y ahora no se si se los clavaron en Aduanas o Sepomex. No eran taaan caros ($20USD) pero vamos, m salieron en menos x la venta especial. Ni modo, en lo sucesivo tendre q evitar Sepomex en la medida de lo posible, xq en cuanto Aduanas no hay de otra. Total q x ahorrarme una lana de impuestos, perdi parte de mi pedido. Echandole numeros (mi compra fue de $100USD + Envio) digamos q sali tablas con el robo, pero el mal rato ( y el por eso estamos como estamos) no me lo quita nadie. Ustedes q Opinan?

  57. TONYGOKU Says:

    Hola me gustaria saber si el proovedor de productos chinos me manda un producto como compensacion y no me lo esta facturan do o vendiendo aun asi pago impuestos.

  58. alejandra origel Says:

    disculpa compre en una pagina web de china me mandaron 14 dolares por tnt y ahora el servicio aqui en mexico me cobra 182.96 dolares 897 pesos en impuesto y 1100 de agente aduanal es correcta esta cantidad o como siempre quieren verle a uno la cara

  59. alejandra origel Says:

    disculpa compre en una pagina web de china me mandaron 14 dolares por tnt y ahora el servicio aqui en mexico me cobra 182.96 dolares 897 pesos en impuesto y 1100 de agente aduanal es correcta esta cantidad o como siempre quieren verle a uno la cara

    Responder

  60. claul Says:

    hola compreen china bolsas y accesorios yzapatos me lo enviaronpor dhl yahora medicen q lo detuvieron n la aduana quiero saber qpasara con mi paquete m lo van a entregar ocuanto m cobraran de impjestos estoy muy preocupada

  61. mar Says:

    hola que tal, quisiera que me ayudara tengo algunas dudas, estoy haciendo un pedido por internet de una pagina de china me gustaria saber si puede ser confiable, la mercancia que pienso adquirir son bolsas, zapatos y ropa, el proveedor dice que me lo manda por EMS y que no hay problema en la aduana que pasa bien si problemas es correcto esto o que tengo que hacer, que me recomienda hacer me interesa mucho mi pedido pero no me gustaria arriesgarme y tener que pagar mas de lo que es me podria ayudar por favor. por ultimo el proveedor me comenta que el envio tarda de 3 a 5 dias es corrcto? mi compra es alrededor de 255 dolares.

    espero su respuesta. muchas gracias

  62. adriana martinez Says:

    que recomendaciones debo tener para realizar una compra por internet

  63. loreine Says:

    Excelente material, pregunta: ¿alguien sabrá si la ropa y calzado japones tambien carga arancel alto y cuotas compensatorias? Suerte a todos los que deseamos importar para iniciar negocio! dejo mi mail para sus amables guias. lorenacornejo47@yahoo.com.mx

    • Sisi Says:

      Hola Loreine los articulos procedentes de Japon tienen acuerdo de libre arancel con Mexico siempre y cuando no sean de procedencia china, y si es chino si pasa siempre y cuando no pidas muchos articulos de una sola pieza porque entonces allí si necesitas pedimento de importación.

  64. Carlos Says:

    Hola!!! Estoy preocupadisimo, pedí unos relojes de Hong Kong, primero pedí 20 y me los mandaron como regalo y todo llego en dos días y super bien, no pagué nada de impuestos… Como todo salió bien, ahora pedí 500, y estoy preocupado por los impuestos, vienen por DHL, como cuanto tendré que pagar de impuestos??? Son relojes de Silicon, Sport Watch…. Voy a agradecer muuuuchos sus respuestas! Saludos!!!

  65. angela Says:

    HOLA QUIERO HACER UN PEDIDO DE RELOJES POR 290 DOLARES A UNA TIENDA VIRTUAL DE CHINA (POCAL PRICE), SE SUPONE QUE LOS RELOJES NO CAUSAN IMPUESTO, ES CORRECTO’??O QUE IMPUESTOS Y Q PORCENTAJE TENGO Q PAGAR??? SALUDOS Y GRACIAS!!!

  66. angela Says:

    PERDON ES FOCAL PRICE!!!

  67. Sisi Says:

    A todos nuevamente por experiencia: que no les envien lo que compran por courier osea DHL, Fedex, UPS, TNT estos canijos tienen muchos agentes aduanales para revisar y los canijos cobran muchos impuestos dinero que es para sus bolsillos y desgraciadamente como muchos no sabemos creemos que estas empresas de paqueteria son mucho mejores pero esa no es la realidad la realidad es que cuesto mucho su servicio y cuando los articulos llegan quieren cobrar muchisimo en impuestos, mejor usen mensajeria comun llamese EMS (en este con su numero de guia lo pueden ratrear por sepomex), o mensajeria común a veces este tarda como de 15 a 20 o 25 dias en llegar pero llega sin que cobren impuestos por sepomex siempre y cuando no rebasen los 300 dlls y de un articulo no sean por decir algo 30 mouses, espero les ayude mis comentarios.

  68. Sisi Says:

    Y también de preferencia nunca hagan depositos en efectivo a cuentas extranjeras, sólo usen paypal pues en este tienen la opción de que si no llega su articulo pueden solicitarle a paypal en un plazo de 40 dias a partir de la fecha de compra devolución de dinero. Saludos a todos.

  69. DOLORES Says:

    quisira saver como hago par conatactarme con la tienda modnique de usa y si yahay alguna en argentina.o como hago para comaprar para vender en argentina la lineas de esa tienda .gracia s…

  70. Loreine Says:

    Gracias Sisi por tus comentarios y consejos. No me he decidido a comprar aun, me gustaria mas informacion de tu parte. Soy de GDL y deje anteriormente mi mail, por si deseas contactarme, te lo agradecere. Atte. Loreine

  71. gaby Says:

    como kuanto me cobrarian por un short k vale 19 euros pero dice k cuando te lo mandan te cobran 7 euros i el saldo total es bueno me aparece asi
    Total products (tax incl.): 14,90 €
    Total shipping (tax incl.): 19,76 €
    Total (tax incl.): 34,66 €
    y si lo kompro kuanto me saldria ?

  72. oliver Says:

    hola me gustaria saber si puedo importar algo de china son unas 5 lamparas para fotocurar resina para uso odontologico y mi pregunta es si necesito sacar un permiso de importacion para importarla mas o menos importaria como una al mes y si paga algun tipo de arancel ya q su valor es de 65 dolares o q necesito para importarlas gracias

  73. licantropical Says:

    hola qué tal? quiero comprar en ebay un arco de violín proveniente de China. en el link que ofreces de Mercalink menciona que los instrumentos musicales no generan impuestos, pero hay algo más que debiera saber? gracias!!

  74. Diego Says:

    Saludos, tengo una duda, si ya realice una compra en ebay, de un celular japones, el cual me lo envian por EMS, al llegar a México el paquete, ahora que hago?

  75. Sakura_Rukia Says:

    Hola!
    Tu pagina me oriento un poco, pero aun tengo dudas, como newbie en Ebay, he comprado sin “pensar” en las consecuencias, compre plata de HonKong son 10 cadenas de plata, asi que mi pregunta en cuestion es: ¿cuanto de impuesto tendria que pagar? estuve buscando alguna pagina de mexico que mencionara eso, pero solo encontre que si el valor del producto es superior a 300dll o bien algunas cosas de oro o plata no pagan, pero podrias orientarme? de antemano gracias.

  76. Natalie Says:

    Hola!!! me ayudaria muchisimo que me respondieras esta duda…quiero comprar unos zapatos via ebay, los zapatos vienen de china y cuestan aprox 50 usd mas los gastos de envio. El proveedor me dijo que pone una nota en el paquete que dice : “low value gift” y que eso ayuda a evitar la revision de la aduana. Tu sabes si esto es cierto, y cual es la regla de los impuestos y cuotas respecto a los zapatos? la verdad es que cancelare la compra si existe el riesgo de que me cobren una cuota compensatoria ridicula. Muchisimas gracias!!!!


  77. Hola A Todos, no se si alguien tiene experiencia con una compra desde Brasil, mi producto ya esta en la Aduana de Mexico, compre una playera deportiva de un equipo de fut de ahi, el valor total con el envio fue de 1870 pesos mexicanos, el preducto en si costo 1,334 pesos, saben cuanto se paga de impuestos , alguien tiene alguna experiencia comprando algo desde brasil, el envio viene por EMS, ya hice el rastreo en SEPOMEX y esta en la aduana como mencione antes, Gracias,

  78. yessi Says:

    que tal… yo escuche… que hay que ingresarse primero en una pagina registrarse para asi poder beneficiarse en compras via web ya que esa pag garantizaba un poco la garantia de responsabilidad tanto del vendedor como comprador…
    lo que me gustaria saber es cual es esA PAG. en la cual uno puede registrarse por favor…

    • Carlos D. Says:

      Te recomiendo Paypal para efectos de pago y cobertura de responsabilidades,es excelente!!!!En otro caso la cobertura de Ebay,pero es mas limitativa que la citada…

  79. Anónimo Says:

    hola qué tal. necesitas ver el país de procedencia. en cuanto a importaciones desde China, méxico aplica las tasas más altas de impuestos, llegando a veces hasta el 300% del valor del producto. hay algunos artículos como instrumentos musicales o piezas industriales que están excentos de impuestos, pero en ropa y artículos domésticos sí se ponen severos. depende del país de donde vengan. debe haber una lista en línea, en las páginas de hacienda, con todas las especificaciones de productos. saludos!

  80. Anónimo Says:

    buenas tarde primero que nada comentar que s un exelente blog infromativo y hacer algunas preguntas, bueno mi caso es el siguiente revise muchas paginas online chinas y en varias me tope con la sorpresa que no envian productos a mexico por problemas con aduana y los que si lo mandaban me dijeron que lo mandarian en cajas pequeñas y con bajo precio, son 6 pares de zapatos distintos y me cobran 60 dlls por enviarlos el punto es que sera un total de 350 dll aproximadamente y me dijeron que llegarina de 4 a 8 dias habiles yo pensaba pagar via paypal pero resulta que ya no aceptan ese pago por esa via porque les cobran mucho dinero y ahora no se si sea cierto eso o sea porque lo quieren por western union y asi no tener ninguna forma de reclamar algo, mi pregunta es en caso que lo paren en aduana que pasara con mi paquete son zapatos imitacion como lv burberry etc tendre que pagar impuestos o simplemente me quitaran el producto, si tengo que pagarlo cvi que podria ser hasta un 300% de impuesto lo cual es execivo y preferiría perderlo,entonces que pasaria con mi paquete? y la otra pregunta es, tendria problemas yo con aduana? dado que el paquete era para mi y que porcentaje de paquetes son los que retienen?

  81. Fernando Says:

    si el pago de impuestos de los productos comprados en china es un volado o algo de lo que nunca sabes cuanto te cobraran en realidad…..como le hacen aquellos pequeños importadores que SIEMPRE IMPORTAN DE CHINA??????

    • comprasporinternet Says:

      Lo consideran dentro de su estructura de costos, más que un volado, es no apuntar tu modelo de negocio a que no te los van cobrar… Los consideras y adelante…

  82. Fernando Says:

    HOLA!!!……SE PUEDEN DISFRASAR LOS PRODUCTOS , HACIENDOLOS PASAR POR AQUELLOS QUE NO PAGAN CUOTAS COMPENSATORIAS???…O DECIRLE AL PROVEEDOR QUE REDUZCA EN GRAN PRCENTAJE EL COSTO REAL????

    • comprasporinternet Says:

      Cualquiera de las opciones que mencionas Fernando, es ilegal o al menos no tan honesta… Y no basta con los empaques, el propio producto marca su origen o la gente encargada de su revisión lo conoce. Sobre el costo declarado… Pues hay proveedores que lo aceptarán y otros que no….

  83. Fernando Says:

    Creeme que no quise hacer menciones ilegales….es verdad….no se vio bien el angulo de la pregunta anterior que hice….es solo la amplia curiosidad de que los importadores que ofrecen su producto en mercados en linea como mercado libre…..siempre lo hacen….son constantes…..eso significa que la frecuencia de sus importaciones les sigue reportando beneficios rentables….y en uno de los comentarios de este interesante blog…..vi que decian que era un riesgo…del 123% al 500% en cuotas compensatorias!!……entonces como crees que hacen ellos para seguir con tan buenos y competitivos precios?????, y constantes…lo que refleja una estabilidad en sus negocios..
    Mi otra pregunta seria….en el caso de los relojes, los compre una vez…y creo que fue suerte o no se…pero me llegaron 250 relojes de silicon …y no pague nada de cuotas compensatorias…..a que cres que se deba eso???…fue por DHL

    • comprasporinternet Says:

      Puede haber muchos factores, pero la verdad no puedes basar tu modelo en el azar, en el caso de algunos vendedores de MercadoLibre, lo que he visto es que tienen mrgenes sper pequeos de ganancia y le apuestan a vender por volumen, las cuotas compensatorias son siempre las mismas para el mismo producto, a lo que se refiere el rango es que hay productos que pueden ir a un 500% de cuotas. Depende del producto especfico que quieras vender ser la cuota, adems si ya lo ves como negocio, te puedes inscribir dentro del Padrn de Importadores, y esos impuestos lo impactas en tu contabilidad…

      El 12/09/2011, a las 20:08,

  84. Fernando Says:

    Mil disculpas, aveces preguntamos lo mismo que ya se habia tratado en el blog…pero busque la respuesta y no la encontre….es en el caso de los relojes de silicon….pedi 250 relojes de silicon que llegaron por dhl…….hace ya varios meses y no pague nada de cuota compensatoria…….mi pregunta es:
    En caso de que mis pedidos futuros de relojes de silicon o slaps sean revisados por aduana……tienen idea del porcentaje de cuota compensatoria que se paga por estos relojes deportivos??<???????……..De antemano muchas gracias!!!!

  85. cindy marz Says:

    hola pues estaba leyendo este blog que nos ayuda a orientarnos con experiencias que otras personas han pasado, que bueno que existe ,
    http://sdpnoticias.com/nota/186387/Debe_Mexico_cumplir_acuerdo_con_China_y_eliminar_cuotas_compensatorias

  86. Raul Chavez Says:

    La tecnologia nos da muchas herramientas, personalmente a mi me gusta realizar llamadas por internet sin pagar, para eso uso del programa http://llamadasgratuitas.biz

  87. javier corro Says:

    no entendi perdon los relojes de silicon chinos pagan o no pagan
    estoy em mexico

  88. javier corro Says:

    hola en china me venden 300 relojes como este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76956906-reloj-de-led-samurai-acero-inoxidable-envio-grtis-pyf-_JM
    a razon de 1000 dolares envio incluido por dhl creen que debe de ser asi pues pesa 35 kilos la caja pero estaba viendo que los relojes no pagan nada ojala me peudan ayudar

  89. javier corro Says:

    porque si me envian por correo jamas va allegar no?

  90. aikid07 Says:

    Hola quisiera me ayudara alguien que tenga experiencia y aquí veo a muchos, tengo pensado comprar ropa china 2 prendas, es un valor de 80 dolares, no se cuanto me cobra aduana o si pasan libre el envió dicen llega en sepomex y cuanto es el valor permitido en dolares de ropa china, espero alguien me ayude.

  91. blanka Says:

    ok yo vivo en monterrey y mis compras de china son memorias usb tipo joyeria y muchas mas kualkier kosa ke c les ofreska dejo mi correo nellyregia1973@hotmail.com

  92. JOSE ANTONIO Says:

    Hola, de antemano gracias por responder, Yo tengo pensado comprar un radio TECSUN PL-660, se encuentre en Hong Kong y el costo es de USD 85, y de envío me marca USD 30 , pero no se cuanto me puedan cobrar de impuesto aduanal por este artículo. ¿Alguien podria orientarme, más o menos cuanto pagaría de impuesto aduanal, considerando que pediría me lo envíen por DHL?
    Gracias

    • dix Says:

      Antonio tu radio Tecsun PL660 te cuesta en Ebay $ 109.99 dolares y si pagas todos tus impuestos,manejo y envio a la puerta de tu casa el costo total es de $ 2516.00 pesos Mx.si tomamos a la fecha de hoy el dolar a 14 pesos y el tiempo estimado es de 7 a 10 dias ,espero y te sirva la informacion pues yo importo mercancia legal.

  93. Ikaruzz Says:

    hola quiero importar protectores para telefono de plastico y silicon algunos de estos vienen con marca (Nintendo,Ferrari etc).. cuanto se pagan de impuesto por las marcas y cuanto de los qeu no usan marca alguna?

  94. Juan Says:

    Pedi unos Lentes Para Cámara, uno hecho en china y otro en Japon, en el mismo Paquete. Tengo que pagar algun impuesto?

  95. Rocío Says:

    buenas noches , quisiera asesoría por favor me interesa importar joyería , específicamente bisutería fina de China, un paquete de 550 dls. Aprox. Cuanto pagaría de impuestos al ingresar a México ? Y q servicio de paquetería me recomiendas? Gracias

  96. Jedidia Says:

    Mande traer unos protectores para iphone de china, me cobran para pasarlos a mexico? y si asi fuera o estuvieran detenidos en la aduana como sabria yo que ahi los tienen? o llegan y me cobran a domicilio? Gracias!

  97. iris Says:

    Hola quisiera que alguien me ayudara ya sea con experiencias o informacion acercade el transporte de prendas de ropa desde china a mexico por la empresa de paqueteria DHL … hice un pedido de aprox 130 dlls y un peso de 2 kg por DHL y quisiera saber si me cobraran impuestos arancelarios.. Gracias!!

  98. Shadow Says:

    Hola, quisiera saber si se puede comprar en linea una katana (espada japonesa que mide como un metro) ?
    Ademas todas estan fabricadas en china y entonces quería saber también cual impuesta aplicaría ?
    Muchas gracias

  99. susy Says:

    Hola soy Susy… compre un vestido de novia de 395 usd, me lo están enviando por dhl pero no entiendo bien cuanto tendría que pagar por el, vivo en Mexico, y no se si es muy caro pagar… por lo que he visto en este blog si lo es, me ayudaría que me explicaran, estoy muy procupada por ello.

  100. sergio Says:

    ayuda!!! he comprado cosas en ebay lo mandan por correo y lo recibe Mexpost, pero nunca me llegaron, no se si lo detuvieron o a donde me dirije para saber que paso con mi producto, ya fui a mi oficina de correos y dicen no saber nada que reclame a el que me envio el producto

  101. Maria Says:

    Hola! Que porcentaje de impuestos pagan los relojes chinos? Por ejemplo uno con valor de 13 dólares?

  102. juan manuel luna macotela Says:

    hola, quiero importar limas de endodoncia de china
    y puntas de gutapercha

    alguien sabe si debo pagar cuotas o aranceles

    gracias

  103. carloslp1 Says:

    hola, quiero comprar unos celulares chinos para venderlos en mexico? cuanto es el cargo por celulare so que me recoiendan?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

%d personas les gusta esto: